Cantos para toda una novena

Misterios dolorosos
Venimos hoy a tu altar
Hoy Señor Jesús
Pedrona a tu pueblo
Por aquel monte calvario
Peque Peque Dios mio
Ayudemos alma
Te doy gracias Jesús

Misterios Gozosos
Juntos como hermanos
El ángel vino de los cielos
Mientras recorres la vida
Ti Gloria tu Gloria
Todos juntos vamos
Tan cerca de ti
Quiero darte las gracias mi Señor

Misterios Gloriosos
Juntos cantando la alegría
Resucitó
Estoy pensando en Dios
El Espíritu de Dios
Oh María Madre mía
Quien será la mujer
Alabaré

Misterios Gozosos
Caminaré
Cuantas veces
Dios está aquí que hermoso es
Desde el pronto amanecer
Dios es amor la Bíblia lo dice
Amémonos de Corazón
Demos gracias al Señor

Misterios dolorosos
Hacia ti moradas santa
El Señor es mi luz
Dios está aquí
Entre tus manos
Eran cien ovejas
En Jus puse mi esparanza
Hazme un instrumento de tu paz

Misterios Gloriosos

Que alegría cuando me dijeron
Mi pensamiento eres tu
Madre oyeme
Espiritu Santo ven ven
La virgen María es nuestra protectora
Junto a ti María

Misterios Gozosos
Te vengo a decir
Batízame Señor
En la pobreza o la riqueza
Tu reinarás
Tu palabra me da vida
Es mi cuerpo
Hoy Señor te damos gracias

Misterios dolorosos
Venid y vamos todos
Mi alma glorifica
Un mandamento nuevo
Pon aceite Señor
No hay Dios tan grande como tu
Madre eres ternura
Tomado de la mano

Misterios Gosozos