Oración a San Pascual Bailón

 

San Pascual: Tú que tuviste la dicha de ver a nuestro señor hecho eucaristía, te pedimos alejes de nosotros todos los males. Protégenos de los enemigos del alma y del cuerpo, cuídanos, y no permitas que falte el pan en nuestra mesa. Tú que eres alegre y bueno, ayúdanos a encontrar a Jesus eucaristía, que es el camino, la verdad y la vida. Escucha nuestros corazones y abre tus brazos para poder resolver los problemas que aflijen y atormentan nuestras vidas. Te rogamos que por tu Intercesión obtengamos la salud, del alma y cuerpo, así como prosperidad y fuerzas para continuar nuestro camino haciendo el bien. Querido San Pascual: consíguenos del buen Dios un inmenso amor por la Sagrada Eucaristía, un fervor muy grande en nuestras frecuentes visitas al Santísimo y una grande estimación por la Santa Misa.

Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor.
Amén.

Oración a San Pascual Bailón para la cocina
Glorioso San Pascual Bailon, sabido es tu amparo para la cocina porque patrono eres de todos los cocineros;
en este momento acudo ante ti para que derrames tu bendición en mi cocina y me des talento para que mi arte sea agradable a mi familia, amigos y clientes, porque la buena cocina es pilar y unificador de hogares y amistades, que mis seres queridos se sienten en la mesa gozosos y que nunca me falte el tino para cautivarlos con mis alimentos.

San Pascual Bailon no me faltes y que el mérito sea tuyo.

Amen

Oración a San Pascual Bailón para casos desesperados
¡Oh gloriosísimo padre mío san Pascual Bailón, que cuando eras un sencillo pastorcito a Dios glorificabas con sacrificios y mortificaciones y en el campo te arrodillabas con devoción para adorar desde la lejanía la Sagrada Eucaristía.

Oh complaciente y bendito santo que cuando fuiste religioso aceptabas los trabajos más humildes y de día y noche orabas con los brazos en cruz ante el Sagrario, y ante Jesús y María, obtenme, por favor, que yo también sea humilde como tu para agradar a Dios y llegar a conseguir la perfección cristiana.

¡Oh gloriosísimo y bienaventurado san Pascual Bailón, que inflamado por un inmenso amor a Dios siempre estabas alabando su misericordia y bondad, y en Él confiabas y en El esperabas sin dudar, te ruego me alcances la gracia de saber esperar y confiar en Dios como tu lo hiciste en tu virtuosa vida terrenal.

Bendito siervo del Señor de corazón bondadoso  que tanto afán tenias en entregarte y ayudar al prójimo que acudías a socorrer a todo el que tuviera necesidad, al que algo precisara, ya fuera espiritual o corporal, que consolabas a los afligidos, auxiliabas a los desfavorecidos y te dolías de sus penalidades y angustias, a ti que les donabas, todo lo que tenias, incluso tu vestimenta, tu lecho y tu propio alimento, te pido me pongas desde este día bajo tu patrocinio,
te suplico que te compadezcas de mis aflicciones y que mediante tu santa y poderosa intercesión me socorras en esta desesperada carencia económica que no me permite tener lo que preciso y es causa de mi desasosiego e intranquilidad:

(hacer ahora con mucha fe la petición).

San Pascual Bailón glorioso, a ti acudo pesaroso y con todo mi ser te pido me concedas tu auxilio, tú que ganaste tu puesto en el cielo por la sencillez y humildad de tu alma, y que en la tierra fuiste honrado por el Señor que hizo glorioso y venerado tu nombre por tantos milagros y prodigios que obraste, no desoigas las suplicas que con mayor fervor te hago, pide al Señor envíe a sus Ángeles para que me guíen y a la Santísima Virgen María para que me cuide, y tu consigue que en breve vea solucionadas mis problemas, que pueda recuperar lo que he perdido, tener un techo digno donde cobijarme, hacer frente a los gastos, pagar todo lo que adeudo y que nunca carezca de dinero para vivir con bienestar.

Sabes que quiero dar a los que amo lo mejor y vivir sin apuros ni carencias monetarias, yo siempre te estaré agradecido, daré a conocer tu nombre a quien lo precise y les contaré lo milagroso que eres, yo prometo no olvidarme de ti y de tus favores haciendo tu oración, prendiendo una vela blanca en tu honor y bailando en tu honor.

También quiero que me consigas que jamás ofenda a Dios, para que libre de toda culpa, viva siempre encendido en la caridad de Dios y el prójimo y así pueda obtener la salud eterna de mi alma para gozar contigo de la Patria Celestial.

Amén.

Ruega por nosotros bienaventurado san Pascual, para que seamos digno de las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. (Repetir este párrafo 3 veces)

Rezar cinco Padrenuestros, Avemaría y Gloria.

Oración a San Pascual Bailón para encontrar objetos perdidos
Adorado San Pascual Bailon, pastor humilde que glorificas al Creador con tu amor y ayudas incondicionalmente al necesitado.

Santo protector y redentor, tú que has aceptado trabajos pesados sin diferenciar el día de la noche y lo tibio del frío
acudo a ti para que escuches mi humilde y urgente petición; tengo aflicción en este momento por no encontrar (mencionar el objeto perdido), intercede para que pueda encontrarlo y yo, tu fiel servidor, te estaré siempre agradecido.

Amen

Oración a San Pascual Bailón para el amor
Apreciado Padre Eterno, conoces mis palabras antes que salgan de mi boca, sabes la razón de mis lágrimas y mis sonrisas.
Tú eres fuente inagotable de amor y de sabiduría y conoces lo que dice y siente mi corazón.

Te pido que me permitas encontrar esa persona especial para compartir la intimidad y la amistad, un compañero para la mutua ayuda y compañía.
Tú sabes cuánto anhela mi corazón disfrutar esos momentos, haz que alguien se cruce en mi camino y tome mi mano, sé que Tú quieres lo mejor para tu hijo querido.

Amen

Oración a San Pascual Bailón para comprar casa
Cristo, mi Señor y Salvador, Tú le has dicho a los apóstoles: «Todo lo que en mi nombre pidáis, lo haré»,
por ello invoco tu misericordia y que interceda en ello San Pascual Bailon, para que me ayuden a conseguir la casa que tanto deseo y poder obtener los medios suficientes para adquirirla, y es una súplica que te hago no solo para mí sino para todos aquellos que tenemos problemas de vivienda, para que todos los que seamos dignos de ti tengamos un techo; con humildad cristiana te lo pido y confío plenamente en que medies y concedas mi petición.

Amen

Oración a San Pascual Bailón para encontrar trabajo
San Pascual Bailon, ejemplo eres de decoro y honradez, como fiel servidor acudo hoy ante ti porque necesito tu ayuda para aliviar mis aflicciones y necesidades; tú conoces mejor que yo mis urgencias y sabes cuánto necesito.

No me desampares en mi desespero, apiádate de mí con un trabajo digno que cubra mis expectativas y mis necesidades.
Aleja esta mala racha que aflige mi vida y la de mi familia.

Este, quien te necesita, clama tu atención, intercede para que no sea deudor ni mendigo, bendice mis virtudes y talento y otórgame una nueva oportunidad.

Amen