Una oración común a la Virgen del Carmen
"¡Oh Virgen Santísima del Carmen, belleza y esplendor del Carmelo! Miradme benignamente y cubridme con el manto de vuestra protección maternal. Fortaleced mi flaqueza, iluminad mi entendimiento, aumentad mi fe, esperanza y caridad. Asistidme en vida, consoladme en la muerte y presentadme a la Trinidad como hijo vuestro. Amén."
Esta oración, aunque no es la única, es una de las más populares y usadas para pedir la intercesión de la Virgen del Carmen, especialmente para aquellos que visten su escapulario. Además, existen otras oraciones específicas para diferentes intenciones, como la protección de los conductores, por los enfermos, o por los difuntos.
Aquí hay algunas opciones adicionales:
Para los conductores:
"Virgen del Carmen, dame mano firme y mirada vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie. A ti, madre santa, te pido humildemente que guardes mi vida hoy y en todo instante."
Por los enfermos:
"Tú eres la Reina de los Mares, la protectora de los viajeros y los enfermos, por eso, te pido que intercedas por mi salud y mi bienestar."
Por los difuntos:
"Haz, bendita Virgen del Carmen, que brille para (nombre del familiar) la luz perpetua, y por la misericordia de Dios y la tuya propia puedan descansar en Paz todos los Difuntos."
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
