Pidamos a Jesús que, por su infinita misericordia y los méritos de su Pasión, este niño muerto sin bautismo reciba el bautismo de amor con tu sangre bendita y el amor de su familia. Lo pedimo por Cristo nuestro Señor. Amén.
Señor, tú que conoces nuestra profunda tristeza por la muerte del (de la) niño(a) N., concede a quienes acatamos con dolor tu voluntad de llevártelo(a), el consuelo de creer que vive eternamente contigo en la gloria. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Padre celestial, Padre bueno, gracias por haber regalado este hijo asus padres
(se dice el Nombre de la pareja)
que sabemos estará contigo para siempre. Perdóna el error de sus padres de no haberle procurado el sacramento del bautismo. Te lo entregan en tus brazos divinos por medio de tu Madre María, Para que en tu infinita misericordia y sabiduria le des a el tambien la oportunidad de concerte y amarte para alcanzar la vida eterna.
Jesús, Divino Salvador te pedimos que lo salves, y a los padres libéralos de la angustia y sentimiento de culpabilidad. Ven Espiritu Santo derramate sobre esta familia de (se dice el Nombre de la pareja) Haz de ella una familia unida en tu amor, en el tiempo y junto a (Nombre del pequeño) en la oración para la eternidad, te lo pedimos por cristo nuestro Señor